Ni los repelentes funcionan

Vecinos en cercanía del vaciadero con plaga de moscas

Habitantes de la ciudad continúan indignados por la falta de atención por parte de las autoridades ante los reclamos por la presencia de moscas en las viviendas.

Plaga de moscas.
Foto 1 de 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuevamente las moscas vuelven a ser el foco de reclamo en los vecinos en Río Gallegos ya que volvieron a hacerse presentes en toda la ciudad.

Ante ello, se manifiestan en redes sociales y comparten sus imágenes con este medio resaltando los métodos que utilizan para combatir a las mismas y se observa cómo los productos que utilizan están impregnados de dichos insectos.

Quienes más lo sufren son los vecinos que viven en cercanías del vaciadero municipal que envían sus fotografías donde se observa la cantidad de las mismas.

Cansados de esperar una respuesta por parte de las autoridades, vecinos declararon que deben comer con un plato de veneno en la mesa y a las 5 de la mañana deben despertarse ya que no pueden dormir porque los insectos caminan sobre la cama. Tras la situación, adelantaron a este medio de manera anónima que se harán presentes en la justicia para ver cómo solucionar dicha plaga.


COMENTARIOS