Río Gallegos

Vecinos del barrio Patagonia gestionan nuevos tendidos de red de gas

Mantuvieron una reunión con el Gerente de Distrigas e n la ciudad y desde el sector agradecieron la reunión informativa y la presencia de Provincia.

Reunión con los vecinos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El fin de semana vecinos del barrioPatagonia de nuestra ciudad se reunieron con el gerente de Distrigas Río Gallegos, Raúl Meló, quien acompañado por su equipo de trabajo evaluaron la situación que en la actualidad atraviesa el sector. Vale la pena mencionar que, si bien en los últimos años se ha avanzado con la extensión de troncales de gas para ese barrio, es mucho aún el trabajo que queda por delante para llegar a la beneficiar a la totalidad de las familias que por estas horas continúan asentándose en el Patagonia.

Al finalizar la reunión, vecinos de este nuevo barrio de la capital agradecieron la visita de los funcionarios y se mostraron satisfechos con el encuentro al manifestar que “estamos muy contentos de saber que nuestro barrio se va a ver beneficiado nuevamente con una gestión de este gobierno”. Expusieron además que este tipo de reuniones “informativas” son necesarias “para quecada familia no pase más frío”, y remarcaron: “Éste es un beneficio muy necesario para los barrios”.

En diálogo con nuestro medio, Meló había adelantado que la metodología de trabajo de la mano del vecino no se modificaría, por lo que es fundamental la participación de cada familia, algo que se valoró de la reunión mantenida el pasado fin de semana.