Río Gallegos

Vecinos del Arrabal pelean “año tras año” por calles intransitables

Raúl Burgos, Rubén Allende y Enzo Martínez son vecinos y parte de la Junta Vecinal del barrio Arrabales, quienes llevan adelante el reclamo del sector.

Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Año tras año en la época invernal venimos peleando con lo mismo y no hemos podido tener respuestas por parte del Municipio”, señalaron a Tiempo FM desde la Junta Vecinal del barrio Arrabal.

“En marzo nos dijeron que nos ponía en un cronograma de trabajo que llegó menos que a medias, porque hicieron cuatro cuadras y se fueron”, expuso el presidente de la Junta, quien había pedido a la intervención de Obras Públicas del Municipio en cinco puntos críticos del barrio donde se hacen lagunas, los vecinos se quedan encajados, hay que cortar las calles y deben colaborar para sacar a madres con chicos provenientes del San Benito.

Por esto, se reunieron con el área de Abordaje Territorial de Vialidad Provincial para acordar que una vez finalizada la veda invernal y puedan contar con las maquinas que hoy están en la ruta, puedan trabajar para mejorar la transitabilidad de las calles.


COMENTARIOS