Crisis habitacional

Vecinos de El Chaltén siguen reclamando por terrenos

Una vecina de esta localidad estuvo informando sobre la situación del acampe en el programa Cambalache.

  • 30/05/2022 • 20:13

Hace más de un mes que vecinos de El Chaltén están haciedno un acampe em reclamo por la falta de tierras. Fanny estuvo dialogando al respecto con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5.

 

Todavía estamos en las mismas condiciones desde el comienzo, no cambió nada, no hemos tenido ningún tipo de respuesta”, manifestó.

 

Explicó, además, que hay un relevamiento hecho de los vecinos que tienen expediente armado y aseguró que “la gran mayoría tenemos expedientes desde hace más de 10 años”.

Sobre el comunicado de la Municipalidad de una resolución aprobada por el Concejo con las causales para la baja del expediente de tierras, dijo que no fue aprobada por unanimidad, “fue bastante discutida dentro del Concejo Deliberante, hubo un desacuerdo y fue aprobada por mayoría, por los concejales oficialistas”.  Sostuvo que se publicó las causales de baja de un expediente, pero que no hizo lo mismo con “los fundamentos que había presentado el bloque del Frente de Todos para llevar adelante esta resolución”