Ahora

Vecinos de Caleta Olivia atacan la Comisaría Quinta por la muerte de Rodrigo Curaqueo

El miércoles un joven había sido detenido por una denuncia por violencia de género y en horas de la tarde del mismo día apareció muerto en su celda. 

Vecinos de Caleta Olivia atacan la Comisaría Quinta por la muerte del joven
COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles durante el transcurso de la tarde se produjo una tragedia en la localidad de Caleta Olivia. La misma se protagonizó en las inmediaciones del sector de calabozos de la División Comisaría Quinta ubicada en el Barrio Rotary 23.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que un joven de aproximadamente 19 años se habría quitado la vida.

Asimismo, se pudo saber que el muchacho había sido denunciado por su propia madre, ya que este lo habría agredido físicamente. Es por esto que en horas de la mañana del miércoles había sido detenido por los efectivos de policía.

Sin embargo, en horas de la tarde el joven en cuestión habría tomado la decisión de quitarse la vida. Seguidamente a esto se pudo saber que los uniformados fueron lo que lo encontraron cuando realizaban el control rutinario de los internos.

En estos momentos vecinos de la localidad se encuentran atacando la División Comisaría Quinta con piedras, bombas molotov y aparentemente armas de fuego por el fallecimiento del joven. No obstante se pudo saber también que habría dos efectivos de policía heridos. 

Por último, se pudo saber que también en estos momentos se encuentra viajando hacía la ciudad el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre. 

Videos y foto de Infocaleta-