Tiempo FM

Vecina de Río Gallegos: “La justicia no hace nada, le pregunto a los vecinos qué vamos a hacer”

En tres años que está construyendo su casa le robaron tres veces. Harta de la impunidad de los delincuentes, la vecina pide una solución urgente y se mostró escéptica de la justicia.

  • 15/09/2021 • 11:44
Foto JCC
Foto JCC

Por calle almirante Brown, Alejandra sufrió tres robos –el último fue un intento- en una vivienda que se encuentra en construcción hace tres años.

Dialogó esta mañana con Tiempo FM para “pedirle a los vecinos de Río Gallegos que necesitamos despertar y hacer algo porque justicia no tenemos” y dijo que “es un tema sumamente profundo”.  

“En Argentina hay una pata de las tres patas –Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial - que está rota y no funciona”, sostuvo Alejandra, quien planteó la necesidad de leyes que apoyen que haya más seguridad.  

“La justicia no hace absolutamente nada”, aseguró y se preguntó “¿qué hacemos y qué vamos a hacer?”.

Más tarde, manifestó que “si un policía baja a un chorro, el tipo pierde el trabajo, o va preso o lo acusan porque mató a alguien y los derechos humanos o la mar en coche, los ciudadanos no tenemos respaldo de nada”.  

“La pregunta es que vamos a hacer”, expresó más tarde Alejandra, quien dijo que “no solo sé quienes me entraron a robar y tengo la foto de los perfiles en las redes sociales”.