Carambia

“Varios políticos con tal de vender humo se hacen los patrióticos”

El Intendente de Las Heras aprovechó el Día de la Patria para preguntarse qué pensarían Belgrano y San Martín si lo vieran todo desde arriba.

  • 20/06/2020 • 14:07
José María Carambia.
José María Carambia.

El Intendente de Las Heras, José María Carambia, últimamente ha utilizado en reiteradas veces su cuenta personal de Facebook para transmitir su pensamiento y postura ante diversos hechos, y respecto a algunos se ha generado polémica.

En el día de hoy, teniendo en cuenta que es el Día de la Bandera, se preguntó “qué pensarán nuestros héroes desde el cielo de la Historia Argentina y de la actualidad”.

Seguidamente consultó qué pensarían  Belgrano y San Martín si mirarán desde el cielo a la Argentina Actual, “siendo quienes  dejaron su vida, sus bienes todo por la Patria , para que hoy seamos un pueblo libre” .

“Belgrano de una familia millonaria vendió casi todos sus bienes para aportar a la Revolución, muriendo solo con pocos cercanos y pobre”, expresó el jefe comunal, añadiendo: “Eso es lo que pienso en estas fechas, ya que varios políticos con tal de vender humo se hacen los patrióticos pero siguen pasando atrocidades desde lo institucional y con algunas decisiones pareciendo que están tomando de tontos al pueblo argentino”.

En otro tramo, marcó que hoy en día se está atravesando una pandemia y “creo que el legado y ejemplo de ellos debería ser tomado. No solo nos dejaron la libertad sino saber que existen valores !!!! Viva la Patria !!!!!!”, sentenció.