Río Gallegos

Varios heridos de gravedad tras chocar en la Ruta Nº 3

El accidente ocurrió en la tarde de ayer. Un Volkswagen Voyage que volvía hacia la ciudad impactó contra una camioneta Chevrolet que intentaba tomar la ruta con el mismo destino. Los tripulantes del rodado de menor tamaño fueron trasladados al Hospital Regional.

  • 18/11/2019 • 08:11
Colisión en Ruta Nº3.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde de ayer, alrededor de las 15:00, las inmediaciones de la Ruta N° 3 a la altura del autódromo, fue escenario de una nueva colisión.

El siniestro vial fue protagonizado por un Volkswagen Voyage de color gris oscuro en el que circulaban varios jóvenes y una camioneta Chevrolet gris claro la cual era conducida por un hombre de mayor edad.

En el lugar del accidente de tránsito fue solicitado el personal policial de la Comisaría División Tercera.

Al arribar al sitio los efectivos policiales procedieron a dialogar con los conductores de ambos rodados.

Según información recabada por TiempoSur a través de los oficiales de dicha dependencia, manifestaron que la camioneta Chevrolet quería tomar la ruta para volver hacia la ciudad, cuando de repente apareció el rodado de menor tamaño e impactó contra la parte trasera del vehículo provocando el accidente vial. 

Posteriormente a esto los oficiales solicitaron la presencia de personal médico.

Transcurridos algunos minutos, llegaron los médicos por medio de una ambulancia, quienes al bajar procedieron a revisar al hombre y a los tripulantes del Volkswagen Voyage.

El hombre dueño de la camioneta no sufrió ningún tipo de heridas, mientras que los del rodado de menor tamaño tuvieron lesiones de gravedad por lo cual fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos para llevar a cabo la realización de los estudios correspondientes.

En tanto en el lugar del percance, los oficiales de la Comisaría División Tercera procedieron a controla la documentación de ambos conductores y sus respectivos vehículos, para luego indicarles los pasos a seguir por haber sido partícipes de un nuevo accidente de tránsito.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000