Destrucción y robo

Vandalizaron maquinarias de Vialidad

El hecho ocurrió en las inmediaciones del reconocido Catamarca Fútbol Club, de Caleta Olivia.  

  • 29/01/2021 • 07:15
Una de las máquinas deterioradas.
Una de las máquinas deterioradas.

El miércoles durante el transcurso de la madrugada se produjo un hecho vandálico en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones del reconocido Catamarca Fútbol Club.

Asimismo, se pudo saber que malvivientes se acercaron hasta el lugar y provocaron la destrucción y robo de las máquinas de Vialidad Provincial.

Ante esto, el personal del club contó lo sucedido por medio de su perfil personal de Facebook.

En dicha publicación expresaron: “Éste es un robo que no podemos permitir, las máquinas llegaron a trabajar con mucho esfuerzo por detrás”.

Seguidamente a esto manifestaron que “sentimos mucha bronca y tristeza, debido a que esto era un paso más para todos como institución y por culpa de dos o tres delincuentes lo tenemos que pagar todos”.

Y continuaron: “Son trabajos que hace años que no se lograban en nuestro estadio, que estaban pronto a concretarse y por estos robos se nos complica todo”.

Y agregaron: “Hace unos días celebramos un logro inmenso como lo es el trabajo que realizan estas máquinas en la institución y ahora por este hecho vandálico quedamos en offside”.

Por último, el personal del establecimiento solicitó a los hinchas, seguidores o simpatizantes que ante cualquier situación sospechosa den aviso al personal de la División Comisaría Segunda a través del número de WhatsApp que es el 2976210128.