Río Gallegos

Valentín Godoy está feliz por volver al karting

El pequeño que es querido por todo Río Gallegos atraviesa su fase de recuperación y ayer tuvo una jornada que no olvidará al pisar nuevamente la pista del kartódromo en compañía de su padre, Jorge, quien celebró la novedad.  

Valentín Godoy volvió a sonreír junto a un karting.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El kartódromo Malvinas Argentinas tuvo ayer un regreso mucho más que especial, con la presencia de Valentín Godoy, luego de un largo tiempo por cuestiones de salud de público conocimiento.

Pero eso, que Valentín ya va superando, tuvo ayer una jornada muy especial en medio del proceso de recuperación, con la participación en la mañana de kartings de Río Gallegos.

Después de tres años, Valentín volvió en una jornada en la cual también participaron Gonzy Sánchez, Andrés “Gringo” Guittard, Matías Pittacolo, Brian Halvorsen, Nathan Godfrid,Emanuel Sánchez, Javier Igor, Tomás Sánchez yManu Silva.

En redes, Valetín publicó lo siguiente: “Después de mucho tiempo y esfuerzo podemos volver a probar el karting mejor que nunca. Agradezco a todos ustedes que me acompañan y siguen ahí después de todo.

Más que nadie mi familia, amigos y a Oscar Sarmartano, Ivo Sarmartano gracias por estar ahí dentro y fuera de las pistas y por ayudarme a volver. GRACIAS A TODOS”.



Bien acompañado

Entre los testigos del regreso de Valentín estuvo el diputado y amante del automovilismo, Daniel Roquel, quien publicó lo siguiente:
                                              

PASIÓN POR VIVIR                      

Después de bajar del karting y mientras el corazón desacelera de esas más de 170 pulsaciones, difícil lograr que a Valentín se le borre la sonrisa del rostro. Entendiendo que la vida se trata de eso, de disfrutar las cosas que uno ama y eso que la vida no fue fácil para Valen, pero todos los días se levanta con la fortaleza que heredó de su mamá Belén, que le dio pelea a la misma enfermedad que Valen y le dejó muchas enseñanzas y hoy desde algún lugar disfruta verlo acelerar de nuevo.

Al lado del karting siempre está Jorge, el papá inseparable, que sin venir del ambiente motor, ni ser habitué de los talleres, disfruta de las tardes en el "Malvinas Argentinas" en compañía de su hijo. "Hoy estamos disfrutando, fue un largo camino, Valen superó la situación más difícil que puede atravesar una persona, estar en una cama peleando por su vida casi al mismo tiempo que perdió a su mamá, aunque sabemos que Belén siempre está con nosotros. Se me viene a la cabeza cuando estábamos en la Fundación Favaloro y pasaron Ivo y Oscar Sarmartano a vernos, desde ese día que Valen esperaba volver a acelerar". Nos contó emocionado Jorge. El trasplante de médula ósea de Valentín va quedando atrás y como en toda carrera el piloto siempre quiere llegar a la meta, esa meta que cada vez está más cerca y que junto al amor incondicional de su hermana Camila y de su papá, está ahí nomás de alcanzar. Jorge, detrás del alambrado disfruta verlo a Valen enderezar las curvas del kartódromo capitalino, ellos saben que la carrera más importante ya la ganaron y aunque seguro lo esperan en alto muchas banderas cuadriculadas, hoy ya tienen un motivo importante para festejar, Valentín volvió a disfrutar de esa pasión que siente por la velocidad.


COMENTARIOS