Salud

Vacunar es prevenir: Comienzan las inscripciones para mayores de 64 años

En Río Gallegos y Caleta Olivia, a partir de las 00:00 horas del martes 6 de abril se otorgaran los turnos en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir para personas mayores de 64 años. La vacunación para este grupo etario comenzará el miércoles 7 de  abril en toda la provincia, en los mismos centros y horarios.

  • 05/04/2021 • 20:29
Vacunar es prevenir: Comienzan las inscripciones para mayores de 64 años
Vacunar es prevenir: Comienzan las inscripciones para mayores de 64 años

Dando continuidad al operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que los turnos para la vacunación a las personas mayores de 64 años en Río Gallegos y Caleta Olivia, podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin, y se les asignará un día y horario a partir del miércoles 7 de abril.

Cabe remarcar que se otorgarán turnos hasta completar las dosis disponibles en este envío. Cuando se completen los turnos asignados para cada localidad, se cerrará el formulario y se volverá abrir con la llegada a la provincia de nuevas partidas.

Centros de vacunación

-Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz y Gimnasio Municipal 17 de Octubre (con turnos virtuales).

-Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal (con turnos virtuales).

Se solicita estar atentxs a la modalidad implementada en el resto de las localidades teniendo en cuenta los siguientes centros de Vacunación autorizados:

-Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

-Piedra Buena: Gimnasio Municipal

-San Julián: EPP 75

-Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

-Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

-Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

-Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

-Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín

-Los Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

-28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

-Río Turbio: Colegio Santa Cruz

-El Calafate: Hospital SAMIC

(*) Es importante estar atentxs a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentxs a la información oficial.

Las localidades de El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza, Koluel Kaike, Jaramillo y Fitz Roy, Cañadón Seco, Lago Posadas y Bajo Caracoles harán la vacunación en los Puestos Sanitarios de la localidad.