Mañana

Vacunación para los mayores de 62 años en Santa Cruz

A partir de las 00:00 de hoy domingo comenzaron a otorgarse los turnos en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir para personas mayores de 62 años en las localidades del Río Gallegos y Caleta Olivia.

  • 11/04/2021 • 12:44
El lunes comienza la vacunación a los mayores de 62 años.
El lunes comienza la vacunación a los mayores de 62 años.

La vacunación para este grupo etario comenzará el lunes 12 de abril en toda la provincia, en los mismos centros y horarios.

Dando continuidad al operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que los turnos para la vacunación a las personas mayores de 62 años en Río Gallegos y Caleta Olivia, podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin, y se les asignará un día y horario a partir de mañana.

Es importante resaltar que se otorgarán turnos hasta completar las dosis disponibles en este envío. Cuando se completen los turnos asignados para cada localidad, se cerrará el formulario y se volverá a abrir con la llegada a la provincia de nuevas partidas.

 

Centros de vacunación

-Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz y Gimnasio Municipal 17 de Octubre (con turnos virtuales).

-Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal (con turnos virtuales).

Se solicita estar atentos a la modalidad implementada en el resto de las localidades teniendo en cuenta los siguientes centros de Vacunación autorizados:

-Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

-Piedra Buena: Gimnasio Municipal

-San Julián: EPP 75

-Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

-Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

-Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

-Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

-Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín

-Los Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

-28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

-Río Turbio: Colegio Santa Cruz

-El Calafate: Hospital SAMIC

 

Es importante estar atentos a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentos a la información oficial.

Las localidades de El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza, Koluel Kaike, Jaramillo y Fitz Roy, Cañadón Seco, Lago Posadas y Bajo Caracoles harán la vacunación en los Puestos Sanitarios de la localidad.