Río Gallegos

Usurpan una vivienda

Fueron a ver el estado de la casa, y la encontraron ocupada por extraños que habrían ingresado en horas de la noche del martes.

  • 04/03/2021 • 09:45
Vivienda usurpada por una familia. (Foto: L. Franco)
Vivienda usurpada por una familia. (Foto: L. Franco)

Ayer los propietarios de una vivienda ubicada en calle Belgrano al 1200, se llevaron una sorpresa desagradable, cuando se acercaron a la misma y encontraron en el interior a una familia viviendo.

TiempoSur pudo conocer que anteriormente, los propietarios habrían alquilado la vivienda a una familia, quienes desde hacía algunos meses no pagaban el alquiler, por lo que les solicitaron que dejaran la vivienda, hecho que ocurrió días atrás.

Pero ayer cuando fueron a ver el estado de la casa se encontraron con otras personas, quienes habrían ingresado en horas de la noche del martes.

Los dueños de la casa radicaron la correspondiente denuncia en la Comisaría Cuarta, quienes se acercaron al lugar y constataron lo informado e iniciaron las actuaciones del caso.

Por otra parte, se supo que en los presuntos usurpadores tendrían menores de edad, por lo que no pudieron ser desalojados.    

Cabe señalar que por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se esperan las directivas del caso. Además, se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.