El Calafate

Usurpadores fueron desalojados

Ayer, durante el transcurso de la tarde se dio a conocer que el terreno que había sido usurpado en la localidad de El Calafate , fue devuelto a sus dueños legítimos.

  • 12/02/2021 • 06:45
Tras un mes de lucha constante, la mujer logró recuperar su inmueble.
Tras un mes de lucha constante, la mujer logró recuperar su inmueble.

Dicha información fue confirmada por Soraya Cvitanic por medio de su perfil personal de Facebook.

En dicha publicación expresó lo siguiente: “Buenas tardes comunidad de Calafate, les quiero agradecer a los vecinos y a todos los que me escribieron por la usurpación de mi casa en la localidad de El Calafate”.

Y continuó: “Quiero contarles que estos dos delincuentes tuvieron que desocupar el local por intermedio de abogado, lo que no pudo hacer la Justicia de El Calafate”.

Asimismo, Cvitanic indicó: “Estas personas dejaron deudas de luz en Servicios Públicos por 95.000 pesos y Distrigas por 40.000 mil pesos”.

Por otra parte, la propietaria del lugar aseveró: “Sigamos escrachando a estos delincuentes que no les gusta trabajar, les gusta lo fácil, gracias a todos los que me escribieron, debemos exigir justicia, muchos miraron para el costado, al fin, delincuentes afuera”.

 

El hecho

Cabe recordar que este suceso se produjo el pasado 8 de enero en un inmueble ubicado en las inmediaciones de Formenti y calle 26 del barrio Cerro Calafate.

En el lugar del percance había sido solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

En ese momento el aviso a las autoridades había sido realizado por la propietaria del lugar Soraya Cvitanic.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de la señora en aquel momento, ella había viajado hasta dicha ciudad mencionada anteriormente junto a su ex esposo para ir a su domicilio construido con su esfuerzo y trabajo.

Sin embargo, al llegar se encontraron con que el lugar estaba ocupado por otra familia.

No obstante, Soraya al querer explicar que el lugar era de su pertenencia y que tenía todos los papeles legales que amerita, este grupo de personas la agredieron de forma verbal y física, lo que provocó que la mujer terminara con una lesión en el tobillo a causa de que la usurpadora le arrojó un matafuego.

Es por esto que Soraya ante el golpe tuvo que dirigirse hasta el Hospital para recibir las curaciones pertinentes.

Seguidamente a esto Cvitanic explicó que la policía procedió al traslado de ella como de su ex marido hasta la dependencia policial, donde indicaron que tenían todos los papeles de propiedad y contaron todos los bienes que el mismo poseía.

Posteriormente, Soraya le comentó a TiempoSur que estas personas habían provocado la rotura de las tres puertas del lugar que fueron la principal, la de atrás y la de una casita que se encuentra en la parte trasera.

Por último y tras un mes de lucha constante, la mujer logró recuperar su inmueble.