Viral

Usando el celular, un camionero cometió 42 infracciones hasta que chocó

El camionero recibió tres años y medio de prisión y 57 meses sin poder manejar, después de que realizó 42 infracciones de tránsito y chocó contra una camioneta por usar el celular.

La policía compartió el video que se viralizó en redes sociales.
La policía compartió el video que se viralizó en redes sociales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Derek Holland, un hombre de 59 años, manejaba un camión por la Autopista 27 cerca de Lewes en East Sussex, Inglaterra, se distrajo y chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada al costado del trayecto.

Si bien todo ocurrió hace ocho meses, el video recién se viralizó ahora, porque la policía local de Sussex compartió el video con las infracciones y el choque, a través de las redes sociales.

El hombre saludaba en los semáforos, sacaba las manos del volante para pelar y comer una banana, no usaba el cinturón de seguridad y mandaba mensajes de texto mientras conducía, entre otras de las graves infracciones que cometió y que terminaron en un choque totalmente previsible por su irresponsable conducta al volante.

El choque fue contra una camioneta de traslado de presos que se había averiado al costado de la ruta 27 en dirección oeste y, como consecuencia del accidente, el conductor, un acompañante y un preso resultaron heridos y recibieron atención médica.

La condena

A Derek Holland lo acusaron de conducción peligrosa con tres cargos en su contra y terminó siendo sentenciado a tres años y medios de prisión, más 57 meses de prohibición para manejar cualquier tipo de vehículo.

COMENTÁ