Río Gallegos

UOCRA y el Ministerio de Trabajo firmaron acta acuerdo por puestos laborales

Referentes del gremio de la construcción en esta ciudad capital fueron recibidos por el Ministro Camino. Sumarán trabajadores en las obras de los Pluviales y PROCREAR.

  • 10/02/2021 • 11:49

Esta mañana, cerca de las 10:00, un grupo de trabajadores identificados con la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en Río Gallegos, se dirigieron al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Hasta allí se acercó el móvil del Multimedio Tiempo, y pudo conocer que el titular de la cartera laboral, Teodoro Camino, recibirá a referentes del gremio de la construcción, quienes piden puestos laborales para sus afiliados.

Tras el encuentro, uno de los referentes de UOCRA manifestó que fue un encuentro exitoso ya que lograron firmar un acta acuerdo referente a las obras del Pluvial y del PROCREAR, a cargo de la empresa PROALSA  SA.

La semana próxima empezarán con los preocupacionales. Serán alrededor de 40 y misma cantidad a la semana siguiente. En tanto, a medida que avance la obra irán ingresando y se prevé fuente laboral para unas 150 personas.