El cuerpo ya fue entregado a familiares

Uno de los hombres encontrados sin vida murió electrocutado

Se trata del hombre que fue encontrado sin vida en la tarde del miércoles en su casa del barrio 22 de Septiembre, luego que vecinos le dijeran a la policía que no lo veían desde el sábado. La autopsia reveló que murió por una trombosis pulmonar por descarga eléctrica.  

  • 28/02/2020 • 08:10
Los cuerpos de los dos fueron entregados a los familiares.
Los cuerpos de los dos fueron entregados a los familiares.

En su edición de ayer, TiempoSur daba a conocer que el personal policial de la Comisaría Séptima estaba investigando la muerte de un hombre que fue encontrado en su casa, ubicada en el barrio 22 de Septiembre.

Luego que los peritos realizaran todas las investigaciones en el lugar donde el hombre fue encontrado sin vida, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial, donde en le realizaron el examen forense.

Este medio pudo conocer que el hombre sufrió una trombosis pulmunar producida por una descarga eléctrica. Los resultados les fueron informados a la jueza interviniente, quien dispuso que el cuerpo del hombre fuera entregado a los familiares.

 

Hombre fallecido en Turbio

Por otra parte, se conoció que el cuerpo forense le practicó la necropsia al cuerpo del joven de 24 años, que trasladaron desde la localidad de Río Turbio, la cual estableció que el joven perdió la vida por anoxia anóxica por ahorcadura.

Cabe recordar que en horas del mediodía del miércoles el personal de la Comisaría de Río Turbio acudió a un llamado por la presencia de un joven sin signos vitales.

El personal se dirigió al lugar, junto a una ambulancia, cuyo médico certificó la muerte de un joven de 24 años, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística.

Ante ello, el medio local Por La Tangente contactó al comisario Fabián Luján que precisó: “Lamentablemente encontramos a un joven oriundo de Río Turbio, de sexo masculino, de 24 años, sin vida en lo que era su domicilio”.