El Calafate

Uno de los detenidos habría confesado el crimen de Fabián Gutiérrez

Se ordenaron nuevos allanamientos en otros puntos de El Calafate con el fin de hallar al empresario que está desaparecido desde el jueves.

Casa de Gutierrez (Foto Ahora Calafate).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los jóvenes detenidos durante la madrugada de este sábado se habría quebrado y habría admitido el crimen de Fabián Gutiérrez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves en la ciudad de El Calafate.

Fuentes vinculadas a la causa señalaron que dos de los aprehendidos son hermanos y se investiga si tenían algún vínculo con el empresario.

Los sospechosos, identificados con los apellidos Zaeta y Monzón, se encuentran declarando ante el juez que interviene en la causa, Carlos Narvarte, quien ordenó nuevos allanamientos en otros puntos de El Calafate, informó Cadena3.

En un procedimiento, realizado entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado se encontraron manchas de sangre en la casa de Gutiérrez.

Según trascendió,  fue hallada la billetera del empresario, mientras que su camioneta fue encontrada con un vidrio roto y dentro de este mismo vehículo estaba su campera, con rastros de sangre, y las llaves de su vivienda.