Río Gallegos

Una voladura de techo destrozó cinco autos

En el marco del temporal de viento que se vivió en la ciudad, una voladura ocasionó la caída de un pilar del tendido eléctrico. La tristeza de los propietarios de los rodados que quedaron rotos.

Foto: C.R
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas del mediodía se produjo un fuerte temporal de viento en la ciudad de Río Gallegos. En uno de los sectores de la ciudad, la voladura de un techo terminó golpeando un pilar del tendido eléctrico de la ciudad, lo que derivó en destrozos en cinco vehículos que se encontraban estacionados allí. En dialogo con TS-Digital, Griselda la propietaria de una Ecosporpt, indicó que el rodado quedó totalmente destruido en el techo, parabrisas y parte del lateral.

Contó que la voladura del techo originó la caída del pilar, “y de ahí empezó a pegarle a todos los vehículos que estaban en el lugar, ya que se volaron las chapas grandes “.

Este medio le consultó además si el mismo contaba con seguro para la cobertura del arreglo del rodado, aunque lamentó que tiene el clásico y quizás no cubra el 100% de los daños.

“En estos casos no sabemos que podemos hacer, habrá que ver y tratar de solucionarlo lo que ha quedado” lamentó la vecina.

“Por suerte no hay heridos, no había absolutamente nadie. Nos resguardamos bastante en el diario, y por eso es que estaban todos los vehículos” agregó.


COMENTARIOS