Viral

Una vidente predijo la llegada de extraterrestres y una nueva raza humana para 2021

La vidente cubana Mhoni Vidente se refirió a estos temas en sus predicciones anuales a través de un video en YouTube.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente se animó a hablar en sus predicciones anuales sobre los extraterrestres y la vida en general en otros planetas, tema que en el último tiempo se convirtió en el preferido de aquellos interesados en lo desconocido y lo oculto.

Allí, indicó que en este 2021 llegarían a la Tierra seres de otro lugar. “La carta de la estrella me dice que gente de otras partes va a empezar a descender en el mundo entero; le pueden llamar como ustedes quieran, seres de otro lugar, seres de otra dimensión, seres extraterrestres”, predijo.

De acuerdo a su profecía, empezarían a verse en diferentes países y las personas podrían comenzar a observarlos luego de que se de dicho acercamiento al ser humano. Sobre la causa por la cual llegarían al planeta, sería “empezarlos a encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor”. “Por eso la carta de la estrella dice que el ser humano va a salir de la Tierra para el universo completo… empezar a hacer colonias nuevas en diferentes planetas”, añadió.

Mhoni Vidente también afirmó que este año se daría el nacimiento de los iluminados, quienes marcarían el inicio de una nueva raza humana. Se llama así a todos aquellos que nazcan en el día 13 de cada mes del 2021, tal como se lo muestra la carta de los 13 iluminados, la carta de la muerte y el cambio total.

“Va a haber una raza nueva, una raza de seres humanos superdotados con facultades como antes nunca las habíamos visto, viendo el futuro, telequinesis, completamente evolucionados en cuestiones de inteligencia, en cuestiones de sentimientos, en cuestiones de mil cosas. Esta raza, que nace este 2021, va a ser una raza completamente desarrollada”, dijo la astróloga en su video de YouTube.


COMENTARIOS