Curiosidades

Una vidente predijo la caída de un meteorito y desastres naturales en los próximos días

Mhoni Vidente es una personalidad muy reconocida de los medios y recientemente develó lo que podría pasar en el mes de febrero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin lugar a dudas, el 2020 quedará en la historia como uno de los años en los que el peligro estuvo al acecho de todos durante la pandemia. Personas alrededor del mundo esperan que este nuevo año traiga un poco de respiro tras la crisis superada. Sin embargo, la predicción de una vidente podría indicar lo contrario, con sismos en distintas partes del mundo y la llegada de un meteorito.

La astróloga Mhoni Vidente es una de las expertas en la lectura de los astros de la televisión mexicana. Además de sus apariciones televisivas, también cuenta con un canal de YouTube en el que publica contenido constantemente acerca de sus más recientes visiones y vaticinios sobre el futuro.

En uno de sus más recientes videos, la especialista primero cuenta sus predicciones sobre el panorama político internacional. De esta manera, asegura que se desarrollarán cambios y hasta traiciones que devendrán en beneficios a ideologías de derecha. Incluso destacó que en aquellos países donde la izquierda es fuerte se registrarán cambios profundos.

Asimismo, se refirió a los fenómenos naturales que azotarán al planeta en el segundo mes del año. En primer lugar, aseguró que en México se registrarán sismos de una magnitud de entre 6.6 y 6.7 grados, aunque señaló que no se registrarán consecuencias graves.

También auguró que se registrarán fenómenos similares en Chile, Ecuador, Colombia y España. Lo que más llamó la atención de su predicción es la llegada de un meteorito a mediados del mes. Según indicó, el mismo podría llegar a caer en la zona próxima a Yucatán, aunque tampoco tendrá grandes consecuencias. (La100)


COMENTARIOS