Río Gallegos

Una sargento se quitó la vida

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando una mujer se presentó en la casa de su hermana, una sargento de la policía provincial, ingresando a la misma junto a un amigo, cuando la encontró sin vida y llamó al personal de la Comisaría Tercera, por jurisdicción.

  • 22/01/2021 • 09:30
Personal de la Comisaría Tercera acudió al lugar.
Personal de la Comisaría Tercera acudió al lugar.

A los pocos minutos, llegaron los uniformados, quienes dialogaron con la mujer y su amigo, y éstos les contaron que la sargento le habría enviado un mensaje preocupante a su hijo, por lo que al ir a casa e ingresar, la encontró sin vida en una de las habitaciones. 

Los policías ingresaron a la casa y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística y del médico policial.

Cuando los peritos llegaron, realizaron una inspección ocular en el lugar y tomaron secuencia fotográfica de todo, y posteriormente procedieron al secuestro de varios elementos que son de interés.

Se solicitó la Unidad de Traslados Especiales, para que llevaran el cuerpo a la morgue judicial.

TiempoSur pudo conocer que al cuerpo de la sargento le realizaron un hisopado y hasta no tener el resultado no le realizarán el examen forense, para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

En cuanto a la hermana y al amigo, ambos fueron llevados a la dependencia, donde se les tomó declaración testimonial, para determinar qué la llevó a tomar la trágica decisión.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se dispuso que la vivienda fuera cerrada hasta que se conozca el resultado de la necropsia.