Terapias alternativas

Una propuesta solidaria y por WhatsApp en tiempos de cuarentena

Una kinesióloga cuántica, una reikista y una sanadora de energía aqualead de Río Gallegos han utilizado las redes sociales para ofrecer sus servicios de acompañamiento virtual.

Terapias alternativas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Hola soy Silvana Torres, Terapeuta Holística y Kinesióloga cuántica, mi maestro Fernando Bernal ha creado remedios Cuánticos especiales para la prevención y acompañamiento en el tratamiento del COVID-19, que se vienen usando con eficacia en España y otros países, por lo que estamos dando copias gratuitas, si deseas un remedio para ti y tu familia escríbeme al WhatsApp” viralizó la artista local.

Por su parte, Rita López, desde su cuarentena publicó que como reikista, ofrece reiki gratis a distancia para el acompañamiento en el tratamiento de COVID-19 y dengue “para vos y tu familia, escribime cualquier cosa”.

Curar el ojeo, el empacho y servicio de aqualead también es un ofrecimiento que se impulsa en la ciudad, de la mano de Luciana Troscé que invita a la sanación, armonización y limpieza a través de la energía y explica que está disponible para trámites y compras de adultos mayores o personas con problemas de salud.

Todos los mensajes cierran con un consejo y una necesidad: #QuedateEnCasa por lo que priorizan las recomendaciones gubernamentales y aclaran que éstas son un acompañamiento al constante lavado de manos, desinfección y ventilación de ambientes.

“Las teoría sobre el amor, la energía y la vibración deben ser utilizadas en estas circunstancias”, explicó Rita en diálogo con TiempoSur. Invitó a “abrir nuestra conciencia y entender que lo que es adentro es afuera y atraer lo positivo”.

Debemos abrir nuestra conciencia y entender que “lo que es adentro es afuera” y que como seres de energía lo positivo atrae lo positivo y lo negativo, igualmente, atrae lo negativo. Hoy más que nunca “nuestra ecología emocional” tiene que sanearse y evitar toda toxicidad que nos envenene y perjudique.

“Nos hemos enfocado para ofrecer estos servicios para quienes trabajen en la salud, personas que estén en tratamientos, con ataques de pánico o con otro estado emocional. Lo importante es tratar de estar lo más presentes posible, recuperar nuestro ritmo, nuestro interior, desde el cuerpo individual y desde el cuerpo colectivo, muchas terapias alternativas, mujeres medicina, ayurveda, musicoterapia, arteterapia, alimentación consciente, prácticas de respiración, yoga ayudan a transitar estos tiempos”, concluyó.


COMENTARIOS