Estados Unidos

Una profesora se inició en el poliamor y escribió un libro sobre su experiencia

La profesora estadounidense Dana Humphrey aseguró que su vida estaba “estancada” hasta que conoció “los placeres del poliamor”.

  • 15/01/2022 • 20:50
Dana Humphrey.
Dana Humphrey.

A los pocos minutos de entrar a su primera fiesta sexual en el club “Decadence” de Chelsea, Dana Humphrey se sintió atraída por un extraño en una de las llamadas "salas de juego", el lugar donde los invitados prescinden de la pequeña charla y conectan rápidamente.

Fue realmente fácil y divertido”, dijo Humphrey a The New York Post, quien comenzó a complacer a un hombre de inmediato. “Todos ya están desnudos para que puedas ver cómo son sus cuerpos. Puedes elegir con quién querés pasar la noche y decirle que no a quien no quieras”.

Su experiencia con calificación X en 2017 estuvo muy lejos del sexo convencional que había disfrutado con los cuatro amantes anteriores en su vida como una autodenominada “monógama en serie”.

Ahora, Humphrey escribió sobre el cambio dramático, al que llama "mi despertar", en sus nuevas memorias.

Humphrey, de 38 años, relata su repentina transición de una mujer que necesitaba que le dijeran lo que era un “beso a tres bandas” a un ser “espiritual y sensual” que disfruta del sexo salvaje y simultáneo con personas de ambos sexos.

“Estuve en un camino espiritual por un tiempo”, dijo, y reveló que escribió el libro para “ser sólida en mi verdad” y ayudar a eliminar el estigma del poliamor, la práctica de entablar múltiples relaciones con el consentimiento de todos los que participan.

Aun así, a pesar de los prejuicios y las limitaciones que trajo el coronavirus, la profesora adjunta de Baruch College en Manhattan sostuvo que el poliamor entre los 20 y los 40 y tantos es actualmente “desenfrenado” en Nueva York, “especialmente en Brooklyn”.