Curiosidades

¿Una persona llorando o una cerradura? Test viral que te dirá qué tipo de persona eres

Para conocernos más, suele bastar con una catarsis o que nos lo digan desde afuera. Tienes la oportunidad de hacerlo por ti mismo con unos simples pasos.

  • 09/05/2021 • 04:00
¿Una persona llorando o una cerradura? Test viral que te dirá qué tipo de persona eres
¿Una persona llorando o una cerradura? Test viral que te dirá qué tipo de persona eres

Nuestra misión de hoy no es ponerte complicadas las cosas, sino brindarte las herramientas necesarias para que puedas explorar más sobre ti en estos tiempos donde es más que necesario conocerse uno mismo. El tiempo de más que tenemos día a día debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) nos ayuda a poder hacerlo y con simples pasos desde tu móvil o computadora.

Es así que llegamos a este test viral de personalidad. Una simple prueba psicológica que trata de mirar una imagen y percibir. Sí, así de simple. Mirar, abrir los ojos y quedarte con lo primero que viste en la fotografía. Debes reconocer qué fue lo primero que captaron tus ojos en la gráfica que vendrá líneas abajo, pero solo quedarte con lo primero.

En esta ocasión, solo hay dos posibilidades. Si miraste antes la imagen -la de la nota-, podrás darte cuenta que hay un agujero en forma humanoide. Las dos imágenes posibles son una cerradura de puerta y una persona llorando, pero no sabemos cuál es más distintiva que la otra. Cada persona puede tener una respuesta distinta y ello ayudará a conocer aspectos de su personalidad que puede que se le haya pasado por encima.

  • Ojo de la cerradura: si fue lo primero que viste significa que eres una persona aventurera, que no duda en mirar por el “cerrojo” para conocer nuevas experiencias. La libertad es una virtud o te gusta que te digan que hacer, no te gusta estar limitado. Muchas puertas se abrirán ante ti, pero no todas serán buenas, así que debes estar atento.
  • Persona llorando: si fue lo que viste primero puede ser que estés pasando por un momento emocional que desconocías. Los sentimientos de ser tristeza, desilusión y soledad están a flote y debes juntarte con personas que más quieres para volver a recuperarte. Estar así es normal y que pronto la vida te sonreirá.