Viral

Una perra lanza carcajadas tras ser descubierta por su dueña en plena travesura

Las imágenes que muestran al animal reírse sin parar causaron furor en redes sociales.

  • 19/01/2020 • 11:56
Captura de video del momento en que la perra, llamada Patricia, comienza a reírse.
Captura de video del momento en que la perra, llamada Patricia, comienza a reírse.

Las imágenes de una perra que, ante el llamado de atención de su dueña porque hizo una travesura, comienza a reír a carcajadas y muestra sus dientes, recorrieron las redes sociales y generaron todo tipo de comentarios de parte de los usuarios que aman a los animales.

La mascota, llamada Patricia, parece ser demasiado traviesa. Sin embargo, en las imágenes lo que más llama la atención es la reacción que tiene al ser descubierta mientras hace una de las suyas. La dueña del animal, de nombre Andrea, filmó la secuencia en un video y luego decidió publicarlo en las redes sociales.

VER VIDEO

Todo comenzó cuando un día por la mañana la mujer escuchó ruidos que venían del patio de su casa. Al salir a ver qué pasaba, descubrió que la responsable del alboroto era nada menos que su perra. Ante esto, la increpó con humor: “¿Te crees graciosa?”. Ante el reproche, la mascota comenzó a reírse.

“¿Quién rompió el balde? ¿Vos fuiste patricia? ¿Patri, vos rompiste el balde? ¡Qué bárbaro! Pero ¿Te crees chistosa? A ver la risa…”, se le escucha decir a la dueña.