Viral

Una perra ayudó a su dueña a armar el arbolito y las imágenes recorrieron la web

La adolescente y su mascota son las protagonistas de un tierno video que se ganó el corazón de todos. 

  • 11/12/2019 • 09:09
La joven y su perra son las protagonistas del viral navideño que enterneció a las redes.
La joven y su perra son las protagonistas del viral navideño que enterneció a las redes.

Una adolescente y su mascota se convirtieron en las protagonistas de un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, no solamente porque muestra la fidelidad entre el animal y su dueña, sino por la ternura con la se dispusieron a armar el arbolito. 

La joven llamada Mary tiene hace cuatro años como mascota a una pastora australiana llamada Secret y cobraron notoriedad en los últimos días por aparecer en un video que las muestra decorando juntas el árbol de Navidad.

Mientras la chica cuelga los adornos en las ramas, su can le alcanza con la boca distintos accesorios con un objetivo claro: colaborar con este significativo acto festivo. Al finalizar el armado, ambas celebran al chocar su mano y su pata. El video, compartido en el perfil de Facebook del sitio Unilad, recibió casi 4 millones de reproducciones y 38 mil comentarios.

Mary y Secret comparten una cuenta de Instagram (@my_aussie_gal) que tiene casi medio millón de seguidores. Ahí, la dupla realiza todo tipo de actividades: desde armar muñecos de nieve y recolectar frutas hasta jugar al Jenga y disfrazarse para Halloween.