Coronavirus

Una periodista contagiada activó el procotolo en C5N

Fernanda Arena forma parte del programa "Argentina en vivo" que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 12 en C5N.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

La periodista Fernanda Arena se contagió. No concurría al estudio desde el 19 de junio. Aislaron a los contactos estrechos. En C5N se venían cumpliendo los protocolos preventivos como el uso de tapabocas fuera del aire y la distancia social.

C5N activó su protocolo de coronavirus luego de conocer que la periodista Fernanda Arena dio positivo en su examen de Covid-19. En el edificio de Olleros y Álvarez Thomas se cumplen con medidas desde antes de que comenzara el aislamiento social preventivo y obligatorio. Fuera de cámara es obligatorio el uso de tapabocas y entre los trabajadores se mantiene estricta la distancia social. Asimismo, gran parte de los empleados realizan teletrabajo como las redacciones de minutouno.com y RatingCero.com.

Autoridades de la emisora comunicaron que "se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral". La columnista de espectáculos y conductora de "Chicas pochocleras" cumple con su aislamiento en un hotel del barrio de Palermo.

En diálogo con RatingCero.com, Fernanda Arena contó cuáles fueron sus síntomas y cómo fue el procedimiento que se llevó a cabo para finalmente detectar que contrajo el virus: “ Estuve dos días con fiebre y síntomas similares a una angina, llamé a OSDE y activaron el protocolo, me hicieron el hisopado ayer, hoy me dieron el resultado y dio positivo”.

Fernanda Arena confirmó a este portal que afortunadamente que ya se siente mejor y no tiene fiebre: “Sigo teniendo gusto y olfato, sí tuve dolor muscular, de garganta y de cabeza”.

Fuente Minuto Uno. 


COMENTARIOS