Viral

Una pareja vio un gigantesco OVNI frente a un shopping

Sucedió en Rosario y aseguran que lograron tomar una imagen del objeto. Especialistas destacan que cada vez son más los avistamientos en Santa Fe.

  • 05/01/2021 • 15:48

Aseguran que una pareja vio a un Ovni en el cielo de Rosario. El hecho habría sucedido el pasado 19 de marzo de 2019, cerca del Shopping Alto Rosario.

En diálogo con La Capital, la investigadora y directora del Proyecto colora María del Carmen Dionigi, reveló detalles del particular caso.

“Se ha observado que en los últimos tiempos se incrementaron estos avistamientos de manera exponencial, como también la cantidad de testigos que son partícipes de estos eventos, como el que protagonizó una pareja cuando se dirigía en auto a su trabajo el día 19 de marzo de 2019 a las 6.45 de la mañana, observan un objeto plateado de forma lenticular desplazándose en el cielo en dirección de este a oeste, en recorrido lento y silencioso”, detalló.

Dionigi sumó que el hombre, perdió “la dirección de su vehículo subiéndose al cordón de la calle”. Por su parte, la esposa, habría logrado “fotografiar la inmensa nave, que surcaba los cielos frente al Alto Rosario Shopping”.

La especialista también indicó que hubo más avistamientos en la misma zona. “La semana pasada el operador de la FM Latina Esteban Dávila vio en Fisherton un conjunto de nueve naves juntas, que luego se dispersaron. Es el operador de mi programa de radio. Cuando lo vio se volvió “loco””, contó.

En una nota al mismo medio, Dionigi indicó que a comienzos de 2020, la población de Rosario estaba “siendo sorprendida por las apariciones de luces en los cielos”.