Increíble

Una pareja tuvo sexo durante una videoconferencia de legisladores

Todos los presentes continuaron el encuentro como si nada estuviera pasando a pesar de la secuencia que se desarrolló frente a sus ojos.

  • 18/08/2020 • 21:37
Una pareja tuvo sexo durante una videoconferencia de legisladores
Una pareja tuvo sexo durante una videoconferencia de legisladores

Una reciente reunión virtual de legisladores de Río de Janeiro, Brasil, estuvo cargada de polémica ya que participó una pareja que se encontraba en pleno encuentro sexual. Mientras los miembros del ayuntamiento se encontraban discutiendo, la escena se desarrolló frente a sus ojos y ninguno hizo caso a lo que estaba sucediendo.

La imagen fue difundidas por varios medios internacionales y muestran a todos los reunidos a través de la plataforma Zoom. En la misma, se puede ver a los principales miembros de los distintos partidos mientras que en una de las pantallas se muestra a dos personas teniendo sexo.

La reunión política que incluyó a una pareja teniendo relaciones

Leonel Brizola, representante del partido Socialismo y Libertad, estuvo encargado de liderar la junta. El tema principal de la misma fue decidir cómo se garantizará la alimentación de estudiantes que estén en el sistema municipal durante la pandemia.

Aunque comenzó sin ningún tipo de problema, hasta que uno de los participantes decidió abandonar la discusión. Sin embargo, no solo no apagó la cámara del software sino que comenzó a tener sexo con su pareja mientras aún estaba activa la reunión.

Fue el diario local Globo  el medio que pudo descifrar lo que estaba ocurriendo exactamente. Al parecer este individuo no pertenecía a ningún partido ni tampoco era concejal. De esta manera, Brizola emitió un comunicado en el que se refirió al episodio y lo calificó de “indiscreción involuntaria”. “Tan pronto como notamos lo que estaba pasando, inmediatamente pedimos a las personas que controlan el audio y el video de los participantes que lo quiten de la transmisión”, señaló.