Inglaterra

Una pareja se tatuó la fecha de su casamiento, pero el coronavirus los obligó a cancelarla

Los jóvenes, de 26 y 24 años, son oriundos de la ciudad de Newcastle, ubicada en el condado de Wicklow, en Irlanda del Norte.

Una pareja se tatuó la fecha de su casamiento, pero el coronavirus los obligó a cancelarla
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sobre historias impensadas, esta se lleva un premio. Es que antes de que se desatara la pandemia de coronavirus una joven pareja irlandesa pensaba casarse y antes de la increíble ceremonia había decidido hacerse un original tatuaje de la fecha de su boda. Sin embargo, la cuarentena por el COVID-19 arruinó sus planes por completo.

Una pareja se tatuó la fecha de su boda, pero debieron cancelarla por el coronavirus

Los protagonistas de esta historia son Francis Donald, de 26 años, y Fionnuala Kearney, de 24. Oriundos de la ciudad de Newcastle, ubicada en el condado de Wicklow, en Irlanda del Norte. Los jóvenes se iban a casar el 16 de octubre de 2020. Por tal motivo, hace algunos meses, durante sus vacaciones en Turquía decidieron hacerse un tatuaje con esa fecha en número romanos, la elegida para celebrar su casamiento. No obstante, la crisis sanitaria mundial cambió sus planes rotundamente.

Es que el hotel en donde iba a hacerse la ceremonia les comunicó que deberán aplazar la fiesta para abril de 2021, por lo menos. Asimismo, tanto como Francis como Fionnuala están pensando en realizar algo original y diferente en el día que escogieron, en primer lugar. Como ambos son fanáticos de los deportes y actividades extremas, es muy probable que puede saltar en paracaídas pero con un detalle particular: lo harán con fines benéficos.