Viral

Una pareja se comprometió a más de 15 mil metros de altura

La pareja generó un verdadero revuelo en las redes sociales, luego de que el video se difundió a través de las mismas. Así fue la grabación en gravedad cero.

  • 16/12/2020 • 13:20
Imagenes del compromiso.
Imagenes del compromiso.

Las formas de comprometerse son miles y de las más variadas: cada una de las parejas, sin dudas, elige hacerlo a su manera. ¿Pero qué pasa si lo hacen en gravedad cero?

Muchos quedaron sorprendidos por el método que emplearon estas dos personas para dar el sí final, de una manera muy particular.

Porque el amor se trata de eso, de acompañarse en cada uno de los momentos a lo largo de la relación, así sean buenos o malos. Y también, por supuesto, aquellos momentos de diversión y adrenalina.

La pareja estadounidense decidió recurrir a la reconocida experiencia Zero-G, que se realiza dentro de un Boeing 727 y que fue modificado especialmente para este uso.

Esta actividad permite el entrenamiento de pilotos y astronautas, como un efecto de simulación de tal manera que pareciera estar en el espacio. Aunque también pueden recurrir otras personas para hacer la actividad, como sucedió con esta pareja estadounidense.

Todo quedó registrado por el fotógrafo Xavier Andrews, que difundió las imágenes en las redes y rápidamente se transformaron en virales.

Además, dejó un mensaje: “Casi pierdo el anillo, vomito, experimenté la ingravidez y me comprometí, todo en un solo video. Aquí tienes una historia conmovedora”. Inmediatamente los usuarios quedaron fascinados con este particular método para comprometerse.

Lo cierto es que cada uno de los momentos desea que este momento sea muy especial, y mucho mejor si alguien se puede encargar de registrarlo con una cámara. Y sin duda que ninguno de los 2 pensó que su historia iba a dar la vuelta al mundo.