Insólito

una pareja se casó en medio de la pandemia con guantes y barbijos

El matrimonio obtuvo una autorización excepcional bajo la condición de que el fotógrafo y los testigos usaran la protección necesaria para evitar el contagio del COVID-19.

  • 21/03/2020 • 02:00
Pareja italiana casándose.
Pareja italiana casándose.

Una pareja italiana? obtuvo un permiso excepcional para casarse en el ayuntamiento, con la condición de usar guantes y barbijos a raíz de la epidemia de coronavirus que aflije al país.

Mirco Milella de 54 años y Antonietta Bevilacqua de 52 años lograron casarse por civil en Ancona (centro-este), en medio de las estrictas y drásticas medidas impuestas por el gobierno.

Las imágenes del particular evento se volvieron virales porque tanto como el matrimonio, los dos testigos y el fotógrafo tuvieron que usar los materiales sanitarios necesarios como prevención contra el COVID-19.

Sin querer romper la tradición que conlleva esta unión les permitieron a Mirco y Antonietta sacarse los guantes para el intercambio de los anillos y los barbijos para el beso.

 

Cómo se conoció la pareja que se casó en medio de la crisis con el coronavirus. Mirco y Antonietta se conoció por Facebook hace dos años y medio, y es el segundo matrimonio para ambos. El concejal Gianluca Quacquarini fue quien ofició la boda, y luego reflexionó en la red social que el casamiento “durante esta emergencia mundial diría que es un hermoso signo de esperanza y continuidad de la vida… y un fuerte amor entre los novios”.