Allanamiento

Una pareja fue detenida por amenazar a una vecina con un arma de fuego

Sucedió pasado el mediodía de ayer, cuando el personal de la Comisaría Tercera tomó la denuncia de una vecina del barrio 499 Viviendas. Posteriormente se realizó un allanamiento en la casa de los sospechosos y se buscó el arma de fuego. La pareja fijó domicilio.

Vivienda allanada por la policía. (Foto: C.G.)
Vivienda allanada por la policía. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 13:00 de ayer, una mujer radicó una denuncia en la Comisaría Tercera, debido a que había mantenido un altercado con un vecino, ya que cuando se encontraba en su casa, escuchó un ruido proveniente de afuera, por lo que al salir a verificar lo que sucedió observó a dos sujetos arrojando piedras a su vivienda. La mujer además manifestó que uno de los sujetos le exhibió un arma de fuego.

Con los datos brindados, el personal inició las investigaciones del caso y dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, solicitando una orden de allanamiento para una vivienda del pasaje Nolasco, donde reside el sospechoso.

Una vez que los policías tuvieron la orden en sus manos, solicitaron la colaboración de los efectivos de la División Fuerzas Especiales, para que realicen el ingreso táctico, debido a que en la casa podría haber armas de fuego. Además, se contó con la colaboración de los uniformados de la División Canes, con los perros adiestrados en busca de armas. 

 

Secuestro de elementos

Cerca de las 16:00, los efectivos policiales se presentaron en la vivienda junto a los dos testigos necesarios.

Los primeros en ingresar fueron los de las Fuerzas Especiales, quienes redujeron a los ocupantes y posteriormente lo hizo el personal de la Comisaría y comenzaron con la búsqueda de elementos de interés para la causa.

Según se pudo conocer, de la vivienda se trasladó a la dependencia a un hombre y a una mujer, quienes fueron identificados y se conoció que el sujeto, conocido por la policía por distintos delitos, tendría 35 años, mientras que la mujer tendría 41.

En tanto se conoció que los policías en la casa lograron encontrar varios elementos de interés para la causa que se investiga. Por último, se conoció que ambas personas previo a ser examinados por el médico policial, establecieron domicilio a disposición Juzgado N°3 y recuperaron su libertad.

COMENTÁ