Siniestro

Una pareja de Comodoro falleció tras volcar llegando a Caleta Olivia

El incidente vial tuvo lugar a unos 7 kilómetros de acceso sur a la localidad caletense, cuando un BMW volcó en una de las curvas. El conductor se habría quedado dormido.

Estado en que quedó el rodado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El trágico accidente ocurrió en la noche del domingo, pasados unos minutos de las 23:30, cuando el conductor del rodado BMW, perdió el control del mismo y terminó volcando a unos siete kilómetros del acceso sur de la ciudad de Caleta Olivia.

Según se pudo conocer, el hombre circulaba con su pareja desde Comodoro Rivadavia; se trasladaban en un BMW color negro y por circunstancias que se investigan, el conductor del vehículo despistó, salió de la banquina y volcó. Las víctimas salieron despedidas del rodado.

Una persona que se encontraba por la zona del camping de ADOSAC pudo alertar a la Seccional Tercera de Policía de Caleta Olivia, sobre el accidente en la zona. Ante el llamado, se puso en marcha un operativo, donde profesionales del hospital se dirigieron en ambulancia al lugar y hacer los primeros auxilios.

Tras llegar, inmediatamente se pudo atender a estas dos personas que salieron expulsadas del interior del coche. En ese momento se constató que el conductor habría sufrido los mayores golpes y se encontraba en estado crítico.

En tanto, la mujer estaba consciente.

Fatalidad

Sobre las causas del hecho se presume que el conductor se habría dormido en una de las curvas en cercanía al camping del gremio docente, lo que generó el vuelco inmediato de la unidad provocando que los cuerpos salgan hacia el exterior.

Pese a estar ambos con vida al momento de ser asistidos finalmente fallecieron. Según se supo, el conductor por las gravísimas lesiones falleció camino al nosocomio, mientras que la mujer murió en la mañana de ayer, en el hospital zonal Pedro Tardivo de Caleta Olivia. Las personas fueron identificadas como Claudio. A. Uliarte de 42 años y Lorena Racedo de 39. (Fuente La Vangaurdia del Sur)