Increíble

Una pareja con cáncer terminal pide ayuda para no dejar huérfanas a sus hijas

La pareja fue diagnosticada con cáncer terminal en pocos meses de diferencia y ahora piden ayuda para no dejar huérfanas a sus dos hijas menores de edad.

Una pareja con cáncer terminal pide ayuda para no dejar huérfanas a sus hijas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos padres jóvenes fueron diagnosticados con cáncer terminal con poco tiempo de diferencia en Australia, y ahora piden ayuda para asegurar el futuro de sus dos hijas menores de edad. La historia se viralizó en las redes sociales y consiguieron armar una enorme colecta.

Adam y Caitlin Graveley se conocieron en 2007 en un viaje que él, oriundo de Reino Unido, emprendió por Australia. Según contaron al medio Daily Mail, fue amor a primera vista. Luego de 7 años saliendo, se casaron y tiempo después tuvieron a sus dos hijas: una nena de 2 y una bebé de siete meses.

 

Fue después del segundo parto cuando Caitlin se dio cuenta que las cosas no andaban bien. Luego de dar a luz, la mujer comenzó sentir fuertes dolores a la altura de su panza. Tras una colonoscopia, los doctores confirmaron que se trataba de un cáncer de intestino en etapa 4 que se extendió hasta el hígado.

Meses después, la vida los volvió sorprender con una dolorosa noticia: Adam también estaba enfermo. El hombre fue diagnosticado con un cáncer terminal, en su caso, de páncreas. El padre de familia se enteró de lo que padecía casi por casualidad ya que fue al doctor porque creyó que tenía una úlcera provocada por el estrés de la enfermedad de su esposa.

Mientras luchan con su enfermedad, ambos buscan que su historia se conozca alrededor del mundo con el fin de concientizar a las gente e instar a las personas a que se realicen los chequeos médicos pertinentes para poder detectarlos a tiempo. Pero ese no es su único objetivo, también quieren un buen futuro para sus hijas.

Sus amigos y familiares iniciaron una campaña de colecta para ayudar a las dos pequeñas. “La gente hace paquetes de comida, les cocina y están quienes les ofrecen ayuda con las niñas”, contó Emma, la hermana de Adam, en declaraciones al Daily Mail. Sus familiares y amigos abrieron una solicitud en la plataforma Justgiving para juntar fondos para la familia.