Redes

Una panadería mexicana vende “Conchavirus” y se convirtió en viral

En medio de la pandemia del coronavirus, el local decidió ponerle algo de humor a la terrible situación que afecta a todo el mundo.

Una panadería mexicana vende “Conchavirus” y se convirtió en viral
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la crisis que viven los países por el coronavirus, una panadería mexicana quiso ponerle un poco de humor a la situación y decidió vender piezas de pan de colores rosas, verdes y azules emulando los tonos del COVID-19. Estas fueron denominadas “conchavirus“.

La concha es una variedad de pan de dulce llamada así por su parecido al molusco. Asimismo contiene una capa, llamada pasta, a base de azúcar, manteca y harina en la parte superior, la cual generalmente es blanca o café. A veces se puede rellenar con frijoles.

Hasta el momento se desconoce cuál es la panadería que vende estas particulares piezas, pero varios de los usuarios creen que se trata de un local proveniente de Cuernavaca. Otros se animaron a decir que el invento venía de Tamaulipas. Algunos más osados apuntaron a la Ciudad de México.

Hay que recordar que el coronavirus, se originó en Wuhan, China, el cual ha infectado a más de 200 mil personas y ha matado a más de ocho mil al rededor del mundo. Además del país asiático, España e Italia también se vieron muy afectadas.