Curiosidades

Una nena le escribió una carta a su gatito que está en el cielo y recibió una tierna respuesta

El cartero que recibió la misiva decidió hacerse pasar por el animal para dejar tranquila a la pequeña de que su mascota no se encontraba solo.

Una nena le escribió una carta a su gatito que está en el cielo y recibió una tierna respuesta
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nevaeh Lowe es el nombre de una nena de 5 años que quedó completamente devastada por la muerte de Tin Tin, su gatito. El animal, que también era su mejor amigo, fue sacrificado dada su frágil condición de salud. La pequeña estaba tan preocupada de la soledad de su compañero que le escribió una carta para saber cómo se encontraba. Para que le llegara, ella colocó “cielo” como dirección. Al encontrar la misiva, un cartero le respondió una semana después para tranquilizar a la joven.

La respuesta del “gatito”

Según informó el portal The Mirror, el responsable de la contestación le aseguró que ella no debía preocuparse por su estado ya que se encontraba tranquilo. Hasta incluyó un pequeño juguete muy parecido al felino además de un libro para que lea con su madre cada vez que lo extraña.

Tamara, la madre de Nevaeh, le explicó a su hija que su gran amigo se transformó en una estrella. La carta que recibió como respuesta incluso detallaba que, cada vez que ella se sienta triste, mire a las estrellas para encontrar a Tin Tin, la más brillante de todas.

La mamá explicó que quedó completamente conmocionada cuando encontró la respuesta. “Creo que ella necesitaba un final para esta situación para que pueda avanzar. Y lo que hizo este cartero realmente funcionó para nosotros”, explicó la mujer al medio. “Nos ayudó mucho, ella volvió a dormir normalmente y ahora sabe que Tin Tin está bien, está empezando a superar su pérdida y ser un poco más feliz”, detalló.

Temas