Curiosidades

Una nena asistió el nacimiento de un cabrito, ayudando a parir a su madre

Un nuevo viral se apoderó de la mirada de los usuarios de Twitter. La capacidad de una nena de cuatro años para ayudar a parir a una cabra ha generado miles de comentarios.

  • 06/07/2020 • 05:00
Una nena asistió el nacimiento de un cabrito, ayudando a parir a su madre
Una nena asistió el nacimiento de un cabrito, ayudando a parir a su madre

Un video que se viralizó en redes muestra el nacimiento de un cabrito. La particularidad del caso es que quien asiste el trabajo de parto de la cabra, es una nena que no supera los cuatro años.

A modo de broma, el usuario de Twitter Erofernin mostró el video junto con un texto que indicaba: “Te crees que tu hijo sabe mucho porque va a muchas extraescolares, hasta que vas de vacaciones al pueblo y ves a los hijos de tu primo”.

El video comenzó a circular rápidamente, y si bien todos comprendieron rápidamente que no era verdad que el hombre estaba hablando de alguien de su familia, surgió un debate sobre el idioma que se escucha en el viral.

Con memes, emojis y varios gifs, los usuarios de Twitter aplaudieron y celebraron el conocimiento de la niña para recibir al cabrito, ya que con tan sólo cuatro años demostró haber observado bien al resto de la familia.

El usuario @Sweetcidia, continuí con la broma y remarcó: “La clase de hijo que quisiera yo para sobrevivir en un apocalipsis zombie”.

Finalmente, aparecieron los “expertos” de Twitter, quienes destacaron que la actitud de la niña “es fantástica”. “Sabe exactamente lo que hay que hacerle al cabrito, la forma de estirarlo por las patas y no por la cabeza , limpiarle la boca para que no se ahogue después de nacer, acerca el cabritillo al morro de su madre. Realmente es lo que hace un profesional”, comentó @64Xivi·