Caleta Olivia

Una mujer y dos nenas hospitalizadas tras impresionante vuelco

Se presume que la conductora perdió el control del vehículo por una falla en la caja de dirección. Primero chocó contra un muro de cemento y luego volcó.

  • 07/12/2020 • 10:20

Un impresionante incidente vial tuvo lugar ayer por la tarde en el acceso oeste de la localidad de Caleta Olivia. Un vehículo quedó totalmente destrozado tras chocar con un muro de cemento y luego arrastrarse hasta volcar. La conductora y dos menores de edad fueron trasladadas de urgencia al Hospital Zonal.

La mujer y las nenas partieron desde Cañadón Seco en un Ford Ka y su destino era la ciudad de El Gorosito. El accidente se dio en el acceso del barrio 17 de Octubre y se cree que el vehículo tuvo una falla en la caja de dirección qué, como consecuencia, llevó a que la conductora perdiera el control del mismo, y terminará impactando, informó LVDS.

Presuntamente, los especialistas que trabajaron en el lugar, creen que primero la mujer chocó contra un muro de cemento y luego se arrastró hasta volcar. Cómo se ve en las imágenes, el Ford quedó totalmente destrozado y el eje de la cubierta se encontró tirado en el otro lado del muro.

Temas