Indignada

Una mujer viajó 2300 kilómetros para conocer a un hombre y cuando llegó la había bloqueado

Un hilo de Twitter narra la curiosa experiencia de una mujer, que atravesó el país para conocer a un hombre que la había bloqueado.

  • 08/10/2020 • 10:00

Las relaciones virtuales, que han aumentado notablemente durante la cuarentena por la pandemia, pueden ser engañosas. Aunque algunas tienen final feliz, otras pueden terminar abruptamente, como le pasó a Jasmin, que descubrió que su enamorado la había bloqueado, tras cruzar todo el país para conocerlo.

Jasmine Triggs, una joven estadounidense de 23 años, vive en la ciudad de Fort Wayne, estado de Indiana, en Estados Unidos. Por confiar demasiado en una persona a la que sólo conocía virtualmente, terminó pasando un mal momento, y decidió relatarlo en su cuenta de Twitter, para que su experiencia sirviera a otras personas.

La joven, que tiene una compañía de elaboración de pan, conoció a un hombre por Internet. Sólo sabía que se llamaba Jamal y que se dedicaba a la robótica. El encuentro virtual tuvo lugar a través de la app iMessage, donde un amigo en común (también virtual) los “presentó”. Comenzaron a conversar, y descubrieron que tenían intereses comunes, y se divertían chateando.

“Estuvimos hablando y hablando todos los días. Nos contamos cosas de nuestras vidas, me dijo que se dedicaba a la robótica”, contó Jasmine en Twitter. “A mí él me gustaba. Además, me hablaba de cosas sexuales”, confesó.

Entusiasmada con la nueva relación, empezaron a hablar de verse personalmente para concretar las fantasías de alto voltaje que compartían on line. El hombre le preguntaba cosas sobre sus costumbres en el sexo, y le admitió que estaba ansioso por verla, y la invitó a que fuera a su casa a visitarlo.

El detalle es que Jamal era de Texas, a 2300 km. De donde vive Jasmin. Sin embargo, la mujer hizo todos los preparativos para conocerlo, y compró un pasaje ida y vuelta desde Fort Wayne hasta Houston. Gastó cerca de 380 dólares, sin pensar que iba a encontrarse con que la había bloqueado.

Con toda la expectativa puesta en el encuentro, la joven atravesó todo el país, para llegar al aeropuerto donde tuvo la mayor decepción de su vida. Jamal no solo la había bloqueado, sino que se había borrado de todos los grupos de chat que tenían en común.

“Lo llamé y me di cuenta de que había bloqueado mi número”, contó Jasmín. Sola y sin saber a dónde ir, no tenía manera de contactar al supuesto amante. Afortunadamente tenía una amiga que vivía en esa zona, que la alojó un par de días en medio de su angustiante situación.

Para que la terrible experiencia sirviera para algo, Jasmin volcó sus sentimientos en el relato en Twitter para advertir a otras personas que no cayeran en la misma trampa. “Muchos chicos me coquetearon, otra gente fue súper amable y me ofreció pagar el pasaje, pero la mayoría me dijo que yo había actuado de manera súper tonta”, contó, destacando que la historia alcanzó los 70 mil “me gusta”. (CienRadios)

Temas