Bahía Blanca

Una mujer torturó al hijo de su vecina porque le manchó la pared con barro

Según denunció la madre del menor, la mujer lo golpeó y le provocó cortes en la cara para que confesara lo que había hecho.

Una mujer torturó al hijo de su vecina porque le manchó la pared con barro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un aberrante hecho de violencia infantil generó conmoción en Bahía Blanca. Un llamado al 911 alertó sobre una mujer que torturó al hijo de su vecina porque el menor le había manchado la pared de su casa con barro.

Según denunció la madre de la víctima, la agresora golpeó brutalmente al pequeño y le provocó cortes en la cara para que confesara la travesura que había cometido. “Lo torturó para que hablara”, sostuvo Griselda, la mamá del nene, en diálogo con La Brújula 24.

Fuentes policiales informaron que el chico habría ensuciado con barro la pared del frente de la casa mientras jugaba y, un rato más tarde, volvió a su casa golpeado y con un corte en la frente.

Al respecto, la mujer responsabilizó a su vecina y recordó: “Mi hijo estaba jugando con un amiguito, salpicaron, ella lo llamó, lo arrastró de la mano y le pegaba en la nuca. En un momento se ve que le dio fuerte y con el envión lo hizo chocar contra la reja. Por ese golpe le quedó la marca”.

Además, la madre del niño aseguró que no se trata del primer episodio violento que protagoniza su vecina y explicó que por ese motivo decidió radicar la denuncia.

“La conozco de toda la vida, nos criamos juntos con sus hijos. Me lo torturó en la casa para que hablara, una locura”, indicó.

La agresora reconoció haberle tirado de la oreja y agarrarlo por el brazo, pero negó haberlo golpeado. “Hubiera venido a hablar conmigo y yo le limpiaba la pared, no me parece algo tan grave como para reaccionar así”, sentenció Griselda.


COMENTARIOS