Murió en el Hospital

Una mujer se suicidó y fue encontrada por su marido

Se trata de una mujer de unos 33 años, que en la tarde de ayer fue encontrada colgando por un familiar en su casa de calle Gregorio Funes al 1600. A la mujer la bajaron y solicitaron una ambulancia ya que aún tenía signos vitales, pero 20 minutos después de ser asistida en el nosocomio local, murió. 

  • 31/10/2019 • 08:14
La policía trabajó en la casa donde fue encontrada la mujer. (Foto: C.G.)
La policía trabajó en la casa donde fue encontrada la mujer. (Foto: C.G.)

En la tarde de este martes, cerca de las 19:30, un hombre solicitó la presencia del personal del nosocomio local y de la Comisaría Cuarta en su casa ya que una mujer se habría ahorcado.

Los uniformados se dirigieron a la vivienda ubicada en Gregorio Funes al 1600, donde ingresaron y se encontraron con la mujer sobre el suelo y su marido le estaba realizando RCP, por lo que reiteraron el pedido de una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron, rápidamente la asistieron y trasladaron al nosocomio local, donde falleció 20 minutos más tarde.

En tanto en la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su vez los uniformados dialogaron con el hombre de 44 años, quien les contó que momentos antes había llegado a la casa y la encontró con un cable en el cuello, la levantó y la bajó para comenzar a reanimarla.  

Pericias

A su llegada los peritos inspeccionaron el lugar y tomaron una secuencia fotográfica de todo, para luego proceder al secuestro de los elementos que había en el lugar.

Posteriormente el cuerpo fue revisado por el médico policial de turno, que solicitó que le realicen el correspondiente examen forense para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

Cabe señalar que el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial, en donde hoy le realizarán el examen forense.

Según se pudo conocer, la mujer no habría dejado anotaciones como así tampoco se conocían las causas por las cuales tomó la trágica decisión.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2.