Viral

Una mujer se sacó una selfie en la sala de parto, con su marido desmayado al lado

Luego de dar a luz, la flamante madre retrató el insólito momento y se lo tomó con humor.

  • 28/01/2020 • 10:03
La mujer se tomó con humor el incidente de su marido en la sala de partos. Foto: Instagram
La mujer se tomó con humor el incidente de su marido en la sala de partos. Foto: Instagram

Una mujer que dio a luz se convirtió en furor en redes sociales luego de compartir una imagen en la que su marido aparece tendido en el suelo,  desmayado, después de presenciar el parto de su hijo.  

En la foto aparece la mujer riéndose por la situación, ya que tres médicos rodean a su esposo. Uno de ellos, incluso, sostiene al bebé recién nacido en sus brazos mientras atienden al hombre.  

Al parecer, la foto tiene algunos meses pero trascendió ahora luego de que en una cuenta de Instagram lo compartieran con sus seguidores con el mensaje: "Estaba aquí para alentar a su mujer en su primer parto".

Es probable que el parto se produjera por cesárea, ya que la mujer está cubierta por una sábana protectora y un gorro que tapa su cabello. Una explicación que podría ser la razón del desvanecimiento de su marido, según consignó el medio Daily Mail.

Lo cierto es que el posteo recibió cientos de comentarios de parte de todos los usuarios, algunos de ellos se solidarizaron con el padre y otros, destacaron la fortaleza de la madre y el humor con el que se tomó las cosas.