Estados Unidos

Una mujer se casó 10 veces, pero sigue buscando a su hombre ideal

Se conoció una increíble historia de una mujer que pasó por la Iglesia diez veces.

  • 28/10/2020 • 14:27

Una mujer se casó 10 veces y sigue buscando a su media naranja en Estados unidos.

 
 

Es la historia de Cassey, una mujer que acaba de separarse de su marido tras ocho años de casados.
La exitosa mujer de negocios de 56 años le pide consejos a un especialista sobre relaciones porque, por alguna razón, sus vínculos no parecen durar en el tiempo.

“Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: ‘Eso es, nos vamos a divorciar y renuncio'”, comenzó diciendo.

Según cuenta, el primer matrimonio duró ocho años, y según Cassey terminó mutuamente.  Su segundo matrimonio duró un período ligeramente más corto de siete años.

La pareja que compartió un hijo estuvo comprometida durante dos años y medio, pero poco después de casarse, las grietas comenzaron a aparecer cuando su esposo dejó de decirle que la amaba y simplemente respondía “Ditto” cuando ella se lo decía.

El Dr. Phil, que estaba entrevistándola, pasó por alto a los maridos del tres al nueve, ya que Cassey dijo que es probable que deje de hablar con su marido actual, quien, según ella, la etiquetó como una “fanática del control”.

Ahora, en esta etapa de su vida, está decidida a establecerse con el hombre de sus sueños y agregó: “No me importa cuántos matrimonios sean necesarios; seguiré intentándolo hasta encontrar al que pueda amarme”.