Río Gallegos

Una mujer herida tras fuerte colisión

El percance ocurrió en los primeros minutos de ayer, en la esquina de Los Inmigrantes y Chile, donde la mujer sufrió lesiones leves. Otro percance de tránsito ocurrió en Pellegrini y Magallanes, donde se registraron daños materiales. El tercer accidente fue protagonizado por un colectivo, el cual por su altura arrastró varios cables y sacó un poste.

  • 14/02/2020 • 15:43
La mujer estuvo en el nosocomio varias horas. (Foto: C.G.)
La mujer estuvo en el nosocomio varias horas. (Foto: C.G.)

Durante la jornada de ayer, se registraron tres percances de tránsito, en uno de ellos una de las protagonistas fue derivada al nosocomio local, mientras que al otro conductor le habría dado positivo el test de alcoholemia. En el segundo hecho, no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales, mientras que el tercero fue protagonizado por un micro de dos pisos que arrancó de raíz un poste luego de llevarse los cables. 

En los primeros minutos de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de calle Los Inmigrantes y Chile, donde colisionaron un vehículo marca Ford EcoSport, guiado por una mujer de 51 años, y un rodado marca Peugeot 207 conducido por un hombre de 20 años. La mujer fue trasladada al nosocomio local, debido a que sufría dolencias, las que posteriormente fueron certificadas como lesiones leves.

En el lugar se hicieron presentes inspectores de Tránsito Municipal, quienes controlaron la documentación de ambos conductores, no encontrándose anormalidad alguna y le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Peugeot, arrojando resultado positivo, hallándose dentro de los límites permitidos.

 

Sin heridos

El segundo percance tuvo como escenario la esquina de las calles Pellegrini y Magallanes, y fue protagonizado por un rodado Renault Sandero y un Citroën C4, los que eran conducidos por hombres mayores de edad. En este caso el personal de la Comisaría Segunda se hizo presente y al saber que todos se encontraban bien, procedieron a controlar la documentación, y como ambos tenían todo en regla se les indicó los pasos a seguir.

 

Sacó un poste de luz

El último percance de tránsito fue protagonizado por un colectivo de la empresa Taqsa, el cual se dirigía al Gimnasio Benjamín Verón, el cual, a una cuadra, cuando intentó doblar por calle Juan Carlos Oliva dejando Hernán Cortés, se llevó puesto los cables y sacó un poste de alumbrado público.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Quinta que cortaron las calles aledañas para que el personal de SPSE trabajara. Cabe señalar que, por este percance, otro poste de alumbrado público terminó sobre una casa, y un tercero quedó colgando de los cables.