Noche sangrienta

Una mujer golpeó a su vecina y la arrojó por las escaleras

El episodio tuvo lugar en la inmediación del Pasaje Tamarisco de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron  a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Criminalística.

  • 24/10/2021 • 13:25
Escena de la pelea
Escena de la pelea

Este viernes en horas de la noche alrededor de las 20:30 horas se protagonizó un hecho de sangre en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo tuvo lugar en un departamento ubicado en la inmediación de la calle Pasaje Tamarisco.

En el lugar del percance acudió el personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quien indicó que se había producido una pelea con heridos.

Según información que pudo recabar TiempoSur, las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con dos señoras donde una estaba tirada en el suelo y la otra estaba en estado de shock.

Asimismo, se pudo saber que los efectivos de policía al intentar hablar con la mujer, la misma se tornó agresiva e intentó golpear a los servidores públicos.

No obstante, este medio pudo saber que momentos previos ambas señoras tuvieron una fuerte discusión donde la atacante terminó arrojando a la otra por las escaleras.

Seguidamente a esto los oficiales de policía procedieron a la reducción y traslado hasta el nosocomio local.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer restante presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a la víctima y determinaron su inminente traslado hasta el hospital.

En la guardia fue sometida a varios estudios ya que la misma sufrió heridas de carácter graves entre ellas fractura en el hombro derecho, quedando internada en observaciones.

En cuanto a la mujer restante que sufrió heridas en sus manos, fue llevada al establecimiento de salud mental.

Mientras tanto en el lugar del hecho se hizo presente las autoridades de la División Gabinete Criminalístico que se encargaron de realizar las diligencias de rigor que consistieron en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de imágenes fílmicas.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación para esclarecer lo que ocurrió realmente.