Suerte

Una mujer ganó la lotería al jugar,los números que le aparecieron en un sueño

Los responsables de la lotería destacaron que las probabilidades de llevarse el premio mayor era de 1 entre 278.256.

  • 23/01/2020 • 11:20
Rose Jeter, la ganadora de la lotería.
Rose Jeter, la ganadora de la lotería.

Una mujer ganó el premio mayor de la lotería al jugar una serie de números que se le aparecieron en un sueño. El afortunado hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos.

La ganadora, identificada como Rose Jeter, es residente en la ciudad de Petersburg y contó a la prensa local que hace unos años tuvo un sueño en el que se le aparecieron los números 7-12-14-21-27, y que siempre los mantuvo presentes en su memoria. 

Con el paso de los años y para probar un poco de suerte, la mujer decidió comprar un billete de lotería que contenía esos números. Sorpesivamente, figuraban en el sorteo que se realizó el 31 de diciembre, según consignó el medio de noticias RT en Español.

Gracias a esto, Jeter se llevó 100.000 dólares con su billete, y según la administración de la lotería, la probabilidad de llevarse el premio gordo era de 1 entre 278.256.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre algo así en la lotería de Virginia. El pasado 18 de enero, un hombre ganó medio millón de dólares luego de haber comprado un billete que vio en una tienda cuando entró a comprar un encendedor

El hombre solo tenía que rascar el boleto en cuestión, y así lo hizo. Al ver el resultado, se dio cuenta que era acreedor de 500 000 dólares.