Buenos Aires

Una mujer fue violada y quemada con agua hirviendo en su casa

La víctima tiene 43 años. El hecho tuvo lugar en la municipio bonaerense de Ensenada. El sujeto se encuentra detenido. Investiga el brutal ataque la UFI 3.

Una mujer fue violada y quemada con agua hirviendo en su casa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo hecho de violencia de género conmocionó en el municipio bonaerense de Ensenada. Una mujer de 43 años fue abusada, golpeada y quemada con agua hirviendo en su propio domicilio.

Un sujeto ingresó a su vivienda, ubicada en Güemes y Joaquín González, y atacó a la mujer de manera brutal el día sábado.

Ensenada: una mujer fue violada y quemada con agua hirviendo en su casa

La víctima habló con el portal Hoy y contó cómo fue el traumático episodio. “Me golpeó de todas las formas y después fue a buscar un arma que no tengo, buscaba una 45, pero yo no tengo armas. Luego me golpeaba en la cabeza, las orejas y ojos”, señaló.

Y agregó: “Tengo todos los brazos quemados. No puedo ni siquiera sacarme la ropa interior para hacer pis, ni cocinar para mi hijo”.

Luego del ataque, el individuo escapó, pero olvidó su documento en la casa de la mujer y la policía logró detenerlo a las pocas horas. Se trata de un hombre de 43 años.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, que encabeza el fiscal Marcelo Martini.

 


COMENTARIOS