Río Gallegos

Una mujer fue hospitalizada tras fuerte colisión en el barrio San Benito

Dos camionetas chocaron en la intersección de las calles 13 y 22, en la tarde de ayer.

  • 02/06/2020 • 08:32

Cerca de las 16:30 en las inmediaciones de las calles 13 y 22 del reconocido barrio San Benito, hubo una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una Chevrolet Tracker de color gris que era conducida por una mujer y una camioneta Chevrolet color verde que era manejada por un hombre.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División del Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos policiales procedieron a dialogar con los conductores de ambos rodados para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades de la División Comisaría Séptima, la 4x4 se encontraba circulando por la calle 13, mientras que la camioneta iba por la calle 22.

Asimismo, se pudo saber que la Chevrolet Tracker no se percató de la presencia del rodado de mayor tamaño e impactó contra la puerta del acompañante, generando así la colisión.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer manifestaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron el traslado de la misma hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber, la señorita no sufrió heridas de gravedad.

Mientras tanto en el lugar del percance las autoridades policiales procedieron a revisar la documentación de ambos rodados.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que los dos conductores tenían todos los papeles al día por lo que determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor.